God of War: Ascension tendrá el regreso de Zeus en el modo multijugador

God of War: Ascension, en su modo multiplayer, tendrá la participación de Zeus. Sony Santa Mónica ha lanzado un tráiler donde se pueden ver los movimientos del Dios del trueno, el cual usa este elemento para aplicar sus golpes. La compañía también lanzo un nuevo video de la creación del juego con el equipo de producción. God of War: Ascension saldrá a la venta en marzo del 2013 para la PlayStation 3.

En el modo multijugador, cada jugador puede elegir su alineación con uno de los dioses del Olimpo, y en el caso de escoger a Zeus, tendrán el poder del rey de los dioses. Sus golpes vendrán con efectos de electricidad, sus ataques a distancia serán a través de los rayos y además también se podrá recargar la barra de la magia de sus compañeros de equipo.

God of War: Ascension tendrá el regreso de Zeus en el modo multijugador

El segundo video de God of War: Ascension, titulado Unchained, trae al director Todd Papy y al resto del equipo de desarrollo de Sony Santa Mónica, comentando estos dos años de producción. El video cubre la revelación del juego durante la E3 2012, mostrando como prepararon los ensayos de las batallas del modo multijuador para después presentarlo al público.

Zeuz en God of War: Ascension


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación