Fruit Ninja para Windows Phone 8

Fruit Ninja es sin duda uno de los juegos mas famosos y populares en el mundo de las tabletas y los smartphones, pero el juego todavía no esta presente en todas las plataformas móviles actuales.

Si recientemente has adquirido un dispositivo con Windows Phone 8, ya debes haberte dado cuenta que algunos títulos de juegos famosos presentes en otras plataformas finalmente han encontrado su camino a la tienda de Windows Phone 8. Hoy le toco el turno a Fruit Ninja, con una nueva versión y gráficos de alta definición  que ya esta presente en la tienda de apps del sistema operativo de Microsoft.

Fruit Ninja, que ya tenía una versión para Windows Phone 7, recibió una nueva versión que debe seguir el estándar y actualizaciones de otras plataformas. Es decir, el juego que juegas en Android será exactamente el mismo presente en WP8. Sin embargo, como ésta es una nueva aplicación y no sólo una actualización, tendrás que comprar el contenido nuevo, si ya tenías el antiguo, es decir la versión para Windows Phone 7.

Fruit Ninja para WP8 aprovecha al máximo las pantallas de alta resolución, también la posibilidad de reanudar el juego de forma rápida. Puedes comprar algunas características que pueden ayudarte en el camino, pero a parte de todo esto, Fruit Ninja para Windows Phone 8, sigue siendo el mismo juego adictivo al que todos estamos familiarizados.

Windows Phone Store Fruit Ninja


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación