Far Cry 3 Outpost – aplicación para iOS y Android

Ubisoft anunció el lanzamiento de Far Cry 3 Outpost, una nueva aplicación para IOS y Android que servirá como una herramienta para el jugador durante las partidas multijugador. A través de su smartphone, el jugador podrá decodificar la información encontradas en el mapa y tener acceso a nuevas opciones de personalización para las armas y los avatares, además de permitir el intercambio de artículos encontrados entre amigos.

La aplicación también almacena la información clave sobre la evolución del jugador, tales como estadísticas, retos que superar y los mapas creados en el editor del juego. La empresa lanzó un video (en inglés) explicando cómo funciona la aplicación.

Far Cry 3 Outpost - aplicación para iOS y AndroidEn Far Cry 3 el jugador encarna a Jason Brody, un turista estadounidense que debe rescatar a sus amigos y su novia de manos de los piratas que controlan una isla con un escenario que es casi un paraíso. Con un enorme mapa enorme mundo abierto, Far Cry 3 fue una de las grandes sorpresas del 2012.

Más información Far Cry 3 Outpost


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación