Emulador de la Nintendo Super NES para Windows 8

Emulador de la Nintendo Super NES para Windows 8. Si tienes un ordenador con el nuevo Windows 8 y quieres utilizar el PC para jugar juegos clásicos y recordar aquellas épocas en que se pasaban horas y horas jugando, ya lo puede hacer, porque ya existe una app que harán revivir los buenos momentos de la Super NES. Esta aplicación se lanzó esta semana de forma totalmente gratuita en la tienda de Windows (Windows Store), la app SNES8x permite emular la biblioteca entera de todos los juegos de la famosa consola de Nintendo.

La novedad se basa en el popular software SNES9x, asegurando su compatibilidad con una gran cantidad de ROMs. Aunque todavía se está desarrollando el programa, la versión actual es capaz de reproducir un montón de juegos a 60 frames por segundo con ningún retraso aparente.

Emulador Nintendo Super NES para Windows 8

Según el desarrollador, el emulador es compatible con el modo turbo, guardar los states y los juegos guardados en tarjetas SD. Si decide usarlo en una tableta, es posible transmitir las imágenes de los juegos a un televisor de alta definición a través de una conexión HDMI.

Pero no todo es color de rosa, existe problemas a la hora de utilizar la interfaz touch de Windowss, especialmente en la plataforma de la versión RT. Además, todavía no hay soporte para el control de la Xbox 360, que puede desalentar a algunos que acostumbran a usar el accesorio.

Pero a pesar de este pequeño problema, y aun así quieres recordar los juegos de la Nintendo Super NES, lo puedes hacer, evitando utilizar la interfaz touch, hasta que la versión esté a punto.

Enlace al Emulador de la Nintendo Super NES


Compartir esta publicacion

One Response to "Emulador de la Nintendo Super NES para Windows 8"

Escribe un comentario a esta publicación