El primer juego con resolución 4K será presentada por Sony

La tecnología 4K con una resolución cuatro veces más que la Full HD, puede ser una de las promesas para la próxima generación de consolas. Por eso Sony ya se prepara para mostrar su primer juego funcionando con la nueva tecnología 4K. La productora Polyphony Digital anuncio que va a mostrar en una gigantesca pantalla su juego Gran Turismo, exclusivo de la PlayStation, en un evento llamado “Dramatic 4K Experience” en Japón.

El juego Gran Turismo 5 se ejecutara en una versión actualizada de 4K, que es cuatro veces mayor que la actual llamada Full HD, que corresponde a 1920×1080 en las TV de alta definición y que también son compatibles con la PlayStation 3. El evento tiene como objetivo mostrar cómo queda un juego como el Gran Turismo en una resolución tan alta.

El primer juego con resolución 4K será presentada por Sony

Según los últimos rumores, la nueva resolución promete ser la atracción principal de las próximas consolas, como la probable PlayStation 4, todavía no anunciada por Sony. Además de ser en 3D, el nuevo dispositivo podría llegar a requerir que compres una nueva TV para aprovechar al máximo la tecnología.

Sony espera que todos se sorprendan con la demostración de Gran Turismo en 4K que tendrá lugar a finales de octubre. La compañía no ha revelado cuáles serán los modelos de las TV que soporte esta nueva resolución.

Vía GTPlanet


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación