Duo Gamer, mando físico para Smartphones y Tablets

Debes estar cansado de saber que, por más divertido y accesible que sea jugar en un Smartphone o Tablet, no es lo mismo que jugar en una consola por no traer un sistema de comando eficaz. Sin embargo, ¿Qué pasaría si tuviéramos un mando físico con botones y todo lo demás, para jugar a los juegos que más nos gusten en nuestro Smarthone o Tablet?

Gameloft famosa por sus juegos para la plataforma móvil, esta invirtiendo en el desarrollo de un mando físico, el Duo Gamer, un Joystick semejante a aquel al cual estamos acostumbrados, pero con la diferencia que será para los teléfonos móviles y las Tablets.

El Joystick Duo Gamer se conecta al dispositivo móvil por medio de la red Bluetooth, lo que le da al jugador más libertad a la hora de jugar. A este Joystick le acompaña un soporte para apoyar tu gadget sobre él y jugar tranquilamente con el mando.

Duo Gamer, mando físico para Smartphones y Tablets

Compatibilidad

La buena noticia es que el accesorio es similar a un mando de control actual, así que no tendrás que acostumbrarte a la migración de los controles, ya que la disposición de los botones es bien parecida al de la PlayStation 3 y la Xbox 360, con dos palancas analógicas para que tengas más libertad de movimientos a la hora de jugar

Por otra parte (la mala noticia) es que solo será compatible con algunos juegos, y por supuesto estos juegos tienen que ser de Gameloft.

  • Asphalt 6: Adrenaline HD;
  • Brothers In Arms 2: Global Front Free;
  • Modern Combat 3: Fallen Nation;
  • NOVA 3;
  • Order & Chaos.

Precio

Con respecto al precio, es un poco caro, ya que la compatibilidad todavía no es con muchos juegos, el coste por cada Joystick Bluetooth Duo Gamer es de US$ 80.

Vía Gizmodo


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación