Dungeon Hunter 4, la aventura continua en un mundo lleno de demonios

Dungeon Hunter 4 es la última versión de la serie que trae un vibrante estilo Hack’n’Slash. En esta nueva y compleja historia, la humanidad está a punto de sucumbir y ser dominada por la repentina invasión de los demonios.

Al igual que en juegos para Android anteriores, el juego cuenta con miles de itens y habilidades especiales que puedes ir liberando como avanzas en el juego. Obviamente, también es posible comprar todo con dinero real para tener cierta ventaja y acelerar el desarrollo del héroe.

Si eres un fan de la serie de Dungeon Hunter, el cuarto lanzamiento de esta franquicia trae algunas pequeñas novedades y una nueva historia con eventos complejos para sumergirse en la acción.

Dungeon Hunter 4, la aventura continua en un mundo lleno de demonios

Un juego muy pesado para un gadget simple

Sin embargo, así como su predecesor, el trabajo de Gameloft no es para todos, ya que la aplicación requiere más de 1 GB de espacio en el gadget para instalarse, que deja fuera a muchos aparatos antiguos.

Sin embargo, las mejoras son necesarias para el desarrollo del título y, se puede notar que se ha actualizado el motor gráfico. Las texturas son más agudas y las animaciones son con movimientos más fluidos y realistas. A pesar de esto, Dungeon Hunter 4 todavía está lejos del estándar de la industria, porque la sensación de estar jugando un juego de fecha está todavía presente.

Dungeon Hunter 4, la aventura continua en un mundo lleno de demonios

Control del juego Dungeon Hunter 4

El esquema de control está siendo excelente, permitiendo sostener el gadget horizontalmente como si se tratara de un control de videojuego. De esta manera, se puede controlar al personaje más fácilmente, utilizando sólo el pulgar para interactuar con los controles.

Dependiendo de la clase seleccionada, el juego puede ser más difícil, por ejemplo: con el arquero, no sólo hay que indicar la dirección en la que desea moverse, sino que también de dónde vienen los enemigos. De todos modos, estas pequeñas diferencias en el modo de juego de una experiencia más interesante, especialmente si tienes varios personajes de diferentes clases.

Enlace a Dungeon Hunter 3 desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación