Duck Retro Hunt para Android, el clásico juego de disparar patos

Retro Duck Hunt es un remake del clásico juego Duck Hunt, juego de disparos que tuvo bastante éxito ha mediado de la década de los 80 en NES. Ahora este clásico juego está disponible para tu Android. El objetivo del remake de Redro Duck Hunt nos es presentar un clon del juego original, pero si un juego similar con varias mecánicas innovadoras que aprovechan la tecnología de los dispositivos actuales.

Los dos esquemas de control disponibles -TOUCH y GYRO – ofrecen una jugabilidad sencilla e intuitiva, aunque el segundo modo requiere un poco más de atención y habilidad, porque no siempre es fácil de seguir el pato inclinando el gadget a los lados.

Duck Retro Hunt para Android, el clásico juego de disparar patos

El MODO AR crea un efecto muy llamativo con la ayuda de la cámara del dispositivo, lo que permite utilizar cualquier paisaje como telón de fondo para derribar las aves. Sin embargo, al menos durante la prueba, el esquema de realidad aumentada no funciono como debería ser, ya que los patos aparecían de forma distorsionada.

En general, los gráficos estilizados agradan por la buena definición de las imágenes, que mezclan objetos 3D con texturas pixelada. Los sonidos clásicos son muy similares al título original, pero el nivel de definición es sin duda superior.

Enlace a Duck Retro Hunt


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación