Draw Something 2 disponible para iOS

El fenómeno Draw Something acaba de ganar una segunda parte. Draw Something 2 ya está disponible para iOS en la App Store de Estados Unidos, aunque ya estaba disponible en Canadá y Suecia desde principios de este mes.

Entre las promesas de la actualización, hay 5 mil palabras inéditas y también varias herramientas de dibujo adicionales. La aplicación está disponible en su versión completa (app Premium) por 2.99 dólares y una versión gratuita, claro con menos funcionalidad y lleno de anuncios. Hasta el momento no se ha dicho nada sobre posibles lanzamientos en otras plataformas.

Draw Something 2 disponible para iOS

Lo destacado en Draw Something 2

  • Notificaciones
  • Herramientas nuevas de dibujo, diseños, efectos de filtro y más de 100 colores.
  • Chat, mensajes y Me Gusta en las publicaciones de los amigos.
  • Diariaadivinanza, logros y nuevos modos de juego.

La app de 180 millones de dólares

El primer Draw Something puede ser considerado una de las aplicaciones más exitosas de todos los tiempos. Después de llamar la atención por sus características sociales en línea, el juego fue adquirido por el gigante Zynga por la impresionante suma de 180 millones de dólares.

Draw Something 2

Desde su fiebre original, la base de usuarios de la aplicación sufrió un descenso significativo. Por lo tanto, Draw Something 2 pudo incluso haber aparecido con la suficiente antelación. (Haga clic aquí para descargar la versión gratuita de Draw Something 2).

App Store


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación