Disponible para su descarga el parche de Batman Arkham City


Disponible para su descarga el parche de Batman Arkham City

Disponible para su descarga el parche de Batman Arkham City que corrige el problema de rendimiento de DirectX 11 en los sistemas de 32 y 64 Bits.

Rocksteady han anunciado que el parche para Batman Arkham City ya está disponible para descarga a través de Steam y que la actualización debe correjir una serie de problemas con DirectX 11. Aunque Batman Arkham City es un juego que soporta DirectX 11, varios problemas han impedido que los usuarios puedan jugar el juego en estos escenarios, un hecho que hizo a Rocksteady trabajar más duro.

El parche para PC está actualmente disponible sólo a través de Steam, por el momento solo esta para la plataforma de Windows 7 / Vista 64-bit, mientras que para la de 32 bits los usuarios tendrán que esperar algunas semanas más hasta que los problemas se resuelvan. Muchas usuarios de Batman Arkham City piensan que debería ser fácil corregir los problemas, pero lo que algunas personas no saben que corregir los errores en DirectX 11 en los sistemas operativos de 32 bits es más difícil que en el sistema de 64 bits.

Se instó a los usuarios del juego que tengan sistemas de 32 Bits a seguir jugando en DirectX 9 hasta que los problemas se puedan solucionar. Warner Bross hizo pública una disculpa a todos los usuarios y les dice que la espera valdrá la pena ya que el juego se ve simplemente sorprendente cuando correo en DirectX 11.

El parche para Batman Arkham City incluye mejora en el rendimiento cuando se ejecuta en DirextX 11, ya no habrá problemas de memoria baja de video, corrige los problemas cuando se desplazaba en las biografías de los personajes y de las historia de la ciudad de Arkham.

Batman Arkham City es uno de los mejores juegos de 2011, a pesar de ser lanzado en un año donde tuvo bastante competencia por The Elder Scrolls V: Skyrim, Battlefield 3, Crysis 2, Minecraft, The Legend of Zelda, Assassins Creed.  Es considerado uno de los mejores juegos jamás desarrollado.


Pin It

3 thoughts on “Disponible para su descarga el parche de Batman Arkham City

  1. curioso que nombren a crysis 2, minecraft y assasins creed entre
    los mejores juegos del año cuando no superan el 90% en metacritic,
    al contrario de otros juegos que fueron mejores como uncharted 3 y
    gears of war 3

    • No digo que los juegos que mencionas estén entre los mejores juegos del año, si no que Batman Arkham City tuvo bastante competencia por esos juegos. Y que Batman Arkham City es considerado uno de los mejores juegos del 2011.
      Parece que me he dado a entender mal.

  2. sera que me puedes pasar el link de descargar por que por mas que
    lo busco en steam no logro encontrarlo gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>