Diablo 3, sustituto para el modo Team Deathmatch estará en la siguiente actualización

Diable 3 recibirá un nuevo modo de duelo Player vs Player en sustitución del modo Team Deathmatch. El Director de Diablo 3, Jay Wilson, de Blizzard comentó en el blog oficial del juego, que la empresa cancela el modo Team Deathmatch planificado por no alcanzar la calidad esperada. Sin embargo para compensar aquello, anunció que la actualización 1.0.7, que viene a principios de este año, traerá un nuevo modo de duelos mientras estudian otras posibilidades.

Según Wilson, se había estado trabajando en el modo Team Deathmatch durante algún tiempo, pero siempre que se mostraba a otros desarrolladores dentro de la propia empresa, la reacción era que el Team Deathmatch no era lo suficientemente bueno. Después de un tiempo, renunció a tratar de solucionarlo y lo archivaron completamente, más o menos.

Diable 3 recibirá un nuevo modo de duelo Player vs Player en sustitución del modo Team Deathmatch

“La mayoría de nuestro equipo de pruebas sentían que no era algo que les gustaría hacer después de unas horas,” dijo el Director. “Sin más variados objetivos, o recompensas muy lucrativos, pocos vieron que la versión actual como algo donde pasar mucho tiempo,” agregó.

Ahora el equipo de Diablo 3 volverá a la mesa de dibujo para considerar un sustituto para el modo Team Deathmatch, el nuevo modo de duelos es sólo algo para que los jugadores no se queden sin opciones de PvP (jugador contra jugador).

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación