Diablo 3: Reaper of Souls, con expansión y paquete completo para la PS4

Diablo 3 se lanzará en 2014 para la PlayStation 4 junto con su expansión, Reaper of Souls. Blizzard confirmó el lanzamiento en la Blizzcon 2013 con noticias sobre el paquete completo que tendrá la consola de Sony. Se llamará Ultimate Evil Edition. La expansión será lanzada en el 2014, tanto para la PS4, PS3, Xbox 360, PC y Mac.

Diablo 3: Reaper of Souls ya había sido confirmado para la PlayStation 4 hace unas semanas, pero aún existía dudas por parte de los aficionados: la expansión podría ser lanzada por separado, al igual que en otras plataformas. Como el Diablo 3 original todavía no ha sido lanzado para la consola, Blizzard decidió unir el contenido de dos a uno.

De esta forma, los fans podran contar con funciones exclusivas, como un control especial para el modo cooperativo, por ejemplo, y el DualSHock4 va a mostrar un color diferente para cada personaje, asi como itens exclusivos “in-game”.

La propia expansión también tendrá elementos exclusivos, como la clase Cruzado y un artesano exclusivo en la ciudad, el Místico. Diablo 3: Reaper of Souls también incluirá un modo hardcore remodelado, todavía mas difícil, ademas del modo Aventura, que permite una mayor libertada de exploración y evolución del personaje.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación