Diablo 3 Fecha de lanzamiento prevista para el segundo trimestre del 2012

Diablo 3 Fecha de lanzamiento prevista para el segundo trimestre del 2012

Activision Blizzard celebró su reunión anual donde se discuten los detalles sobre las ganancias en el último año, y cómo asegurarse de que la empresa crecerá este año también. Excepto por el hecho de que Activision Blizzard creció año tras año, estamos más interesados en el hecho de que dos poderoso nuevos juegos se daran a conocer a finales de año. Una de ellas es, ciertamente, el juego de Diablo 3, mientras que el otro juego es un nueva versión de Call of Duty que tratará de revolucionar el mundo de los shooters.

El CEO de la compañía también ha confirmado que Activision está trabajando para liberar el Heart of Swarm expansion pack for StarCraft 2 para finales de año, pero nada es seguro todavía. Sin embargo, el punto culminante de la reunión fue cuando Mike Morhaime ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Diablo III está prevista para el Q2 del 2012, «segundo trimestre de 2012, lo que podría significar en cualquier momento entre abril y junio«.

La mayoría de los jugadores que se metieron en la versión beta de Diablo 3, han dicho que el juego está absolutamente muy bueno y que ya debería haber sido liberado por ahora, pero los de Blizzard han dicho que el juego de Diablo III tiene que ser «perfecto», porque «nadie va a recordar si se retrasó, pero todo el mundo va a recordar si es genial. «

Parece que las cosas estén casi hechas teniendo en cuenta el hecho de que nos estamos acercando a la Q2 de 2012. El segundo trimestre comienza en abril y termina el 30 de junio, sin embargo, esperamos que el editor lo dará a conocer en la Q2 temprano en vez de en la Q2 tarde.

Como muchos saben los juegos de Blizzard suelen ser liberado en el mercado dos meses después del anuncio oficial de una fecha exacta de lanzamiento. Esto significa que no hay ninguna posibilidad de que Diablo III estará disponible antes de 10 de abril. Bueno, el reloj se está acabando, y la mayoría de nosotros sinceramente no podemos esperar más.

Volviendo a la saga Call of Duty, el «innovador» juego será lanzado a finales del año, según el CEO Bobby Kotick, 3 Modern Warfare ha sido el juego más popular de 2011, y sigue siendo el número 1 en varios mercados. El jefe de Activision confirmó que el 2011 ha sido el 8 º año consecutivo de la saga Call of Duty.

El Call of Duty: Modern Warfare 3 Content Collection será lanzado este mes de marzo y constará de Liberation, Piazza, and Overwatch entre otros.

El CEO de Blizzard, Mike Morhaime, confirmó que su compañía está desarrollando actualmente Blizzard DOTA, así como World of Warcraft: Mists of Pandaria, sin embargo, no hay plazos de lanzamiento. Esperemos que Diablo III no se retrase una vez más.

Vía Gamefront


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación