Descargar el juego de Bad Piggies para Windows, Android, iPhone y el iPad

Si estabas esperando la llegada del nuevo juego de Rovio, ese día ha llegado. Bad Piggies, el juego protagonizado por los cerdos de Angry Birds ya se encuentra disponible para ser descargado tanto para Windows, iPhone, iPad y para Android.

En el juego tendrás que construir vehículos especiales para volar, gatear, girar y poder llevar a los cerdos con seguridad hasta el nido de los huevos de los Angry Birds.

Los cerdos en Bad Piggies tienen un mapa con las indicaciones para llegar a los huevos, pero que por un despiste acaban destruyéndolo con un ventilador, y los pequeños pedazos del mapa acaban esparciéndose por todos lados.

Descargar el juego de Bad Piggies para Windows, Android, iPhone y el iPad

El objetivo del juego es reunir todas esas piezas del mapa para volver a unirlas, para ello tendrán que ingeniárselas para llegar a ellos, para ello tendrán que ingeniárselas en montar toda clase de vehículos, para montar el vehículo el juego nos da una serie de instrumentos como ser cajas de madera, ventiladores, botellas de bebidas gaseosas, hélices, globs, todo esto para proporcionarnos velocidad a la hora de volar.

En Bad Piggies tenemos que comernos el coco y pensar muy bien como montaremos el vehículo para llegar al pedazo de mapa.

Descargar el juego de Bad Piggies para Windows, Android, iPhone y el iPad

Descargar el juego de Bad Piggies

Y al igual que Angry Birds, es nuevo juego de Bad Piggies te tendrá pegados buen par de horas, por no decir que te engancharas y no querrás dejar de jugar hasta completar unos cuantos niveles y luego otros más.

Bad Piggies cuenta con 60 niveles que te van a proporcionar horas y horas de diversión garantizada, además de ejercitar un poco más tu cerebro en los más diversos desafíos. Consiguiendo una puntación máxima, podrás desbloquear hasta 30 puzles adicionales, además de tener cuatro niveles independientes para que puedas liberar tu imaginación.

Descargar el juego de Bad Piggies para Windows, Android, iPhone y el iPad

Descargar gratis Bad Piggies para Android.

Descargar Bad Piggies para Windows.

Descargar Bad Piggies para el iPhone y el iPad.


Compartir esta publicacion

One Response to "Descargar el juego de Bad Piggies para Windows, Android, iPhone y el iPad"

  1. Yo no entiendo cual es la necesidad de mentir escribiendo cosas que no son, aun no salio la version de Bad Piggies para Windows, le mentis a la gente tirando un enlace al index de la pagina oficial…

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación