Demon’s Score, un juego de acción para iOS y Android

Demons’ Score es un juego de aventura con el movimiento automático y características tridimensionales. El juego es de pago y cuenta con excelentes gráficos, una jugabilidad que explora de muchas formas diferentes el touchscreen de las pantallas.

Demons’ Score ha sido desarrollado por Square Enix, quien también es responsable de la serie de RPGs Final Fantasy. El juego ya está disponible para dispositivos Android, iPhone, iPad, iPod Touch, Demon’s Score mezcla música con juegos de acción de disparos, donde el jugador sólo necesita apuntar.

Además del modo de juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados, Demons ‘Score muestra excelentes gráficos para dispositivos portátiles como el iPhone y el iPad. El arte y el estilo gráfico del juego lo acercan a los juegos más modernos de consolas, publicado recientemente.

Demon’s Score, un juego de acción para iOS y Android

Todo esto debido al motor gráfico Unreal Engine 3 que se utiliza en el juego. La tecnología de Unreal 3 es parte de los mismos juegos como Gears of War y Unreal Tournament, incluso de Batman: Arkham.

Demons ‘Score fue lanzado por primera vez sólo para iOS, pero el éxito fue tan grande que Square Enix rápidamente hizo una adaptación del juego para los dispositivos Android, llamado Demons’ Score THD.

De que va el juego Demon’s Score

Los jugadores podrán experimentar la aventura de Serenity, una joven que va en busca de su padre, después de perder contacto. Al llegar al hospital, donde el doctor Aleister, el padre del protagonista, fue hospitalizado, la niña ya no reconoce el lugar y se encuentra con un oso parlante que dice haber vivido como un ser humano. Tratando de encontrar respuestas a muchas preguntas, el personaje tendrá que hacer frente a sus peores pesadillas y demonios.

demons score

Para contar la historia, el título utiliza un modo de juego muy intuitivo, pero se vuelve cada vez más complejo como el juego progresa. Los usuarios deben tocar las partes de la pantalla para luchar contra los enemigos y evitar que sea afectado por cualquier ataque rival.

Se ofrecen dos modos de juego, que operan en tres niveles de dificultad. Los interesados pueden enviar sus puntuaciones del modo gratuito (Free Mode) al centro de juego (Game Center), para comparar con los logros de otros jugadores de todo el mundo.

Enlace a Demon’s Score desde Google Play y la App Store.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación