Demo de FIFA 13 bate nuevos records en descargas

Lanzado esta semana, la demo de FIFA 13 batió record en las descargas del juego. De acuerdo con la productora Electronic Arts, más de dos millones de downloads se han hecho hasta ahora, en tan solo unos pocos días de estar disponible la demo de FIFA 2013, este record suma la descarga del juego en todas las plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y PC.

En comparación con la demo de FIFA 2012, lanzada antes de la salida del juego el año pasado, el crecimiento de las descargas fue de un 29%. El lanzamiento de la demo puede haber ayudado a las ventas del juego, ya que el número de pedidos para la preventa aumento esta semana en un 37% en Europa y un 67% en Estados Unidos. Solamente en Inglaterra, cerca de 870 mil nuevas copias fueron vendidas de esta forma.

Demo de FIFA 13 bate nuevos records en descargas

La demo de FIFA 13 muestra mucho del nuevo juego, a pesar de ser limitada en contenido en comparación con el juego completo. Entre las novedades tenemos el dominio de balón representado de forma real y algunos equipos con licencia que forman parte del nuevo juego.

El juego completo de Fifa 13 estará disponible el 27 de septiembre para las plataformas: Playstation 3, PC, Xbox 360, 3DS, PSP, PS2, para la versión de PS Vita el juego estará el 4 de octubre y para la nueva Wii U el próximo 30 de noviembre

Vía VG247


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación