Delver un juego de acción muy similar al popular Minecraft

Delver es un juego de acción en primera persona en la que asumes el papel de un hombre que está atrapado en un laberinto lleno de enemigos, trampas y otras amenazas.

Para combatir estos peligros, cuentas con espadas, armaduras con protección, pentagramas, capaces de lanzar hechizos, pociones que recuperan su vitalidad, cráneos de calaveras, entre otros artículos.

Otra característica peculiar de este título es su parecido con uno de los juegos que tuvieron mayor impacto en 2011, Minecraft. En este juego de acción y aventura, puede disfrutar de una aventura épica en primera persona con el aspecto visual cúbico que marco ese famoso producto Mojang.

Delver un juego de acción muy similar al popular Minecraft

Peligro inminente

La historia de Delver comienza caliente y sofocante. Su viaje comienza dentro de una especie de mazmorra poligonal que está formado por un enorme laberinto. La única manera de escapar de esta prisión es encontrar una esfera mágica, que está oculto en algún lugar en este gran escenario.

Para empeorar las cosas, el lugar está lleno de peligros, entre ellos guardias, murciélagos, brujas y monstruos que intentarán derribarte cueste lo que cueste. Para librarse de estas amenazas, debes explorar los pasillos y habitaciones de la mazmorra para encontrar armas, equipamiento de defensa y artículos mágicos.

Multiplataforma

Es válido señalar que Delver es un juego que se está desarrollando para varias plataformas. Además de Windows, este juego debe contar con las versiones para Mac OS, Linux, iOS y Android. Pulsando aquí, puedes descargar la versión del juego para móviles con el sistema operativo de Google.

Delver

Comandos

  • Los comandos para jugar a Delver son bastante comunes, como puedes ver más abajo.
  • Teclas A, S, D, W: mueven al personaje.
  • Cursor del ratón mueve la cámara de visualización.
  • Botón izquierdo del ratón, permite dar golpes con la arma activa.
  • Tecla E, interactúa con los objetos del escenario.
  • Tecla I, abre el inventario.
  • Tecla M, muestra el mapa.
  • Teclas Esc pausa el juego.

¿Quién dijo es necesario grandes gráficos para hacer un juego divertido? Delver se inspira claramente en el éxito de Minecraft para traer una épica RPG con un visual peculiar. El problema es que esta propuesta gráfica muy simple puede no satisfacer a todos los jugadores.

Enlace a Delver


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación