Debido a la piratería del juego de MadFinger Dead Trigger para Android se vuelve gratis

El juego Dead Trigger se volvió rápidamente en un éxito para las dos plataformas portátiles más utilizadas hoy en día iOS y Android. El juego para los dispositivos Android se ha vuelto totalmente gratuito. Las razones para que la compañía desarrolladora de juegos MadFinger tomara esta dicesion es el alto índice de piratería que estaba sufriendo el juego.

En una declaración en su perfil de Facebook, MadFinger revelo que “La alta tasa de pirateria en los dispositivos Android del juego Dead Trigger es muy alta”. Esto significa que el juego, que tiene grandes índices de ventas en la App Store de iOS, está siendo fuertemente perjudicado por las copias ilegales para los móviles Android.

MadFinger Dead Trigger

Ahora en adelante el juego Dead Trigger se vende por $0.99 en la App Sotre para los dispositivos iOS y para Android el juego se puede descargar gratis. Los desarrolladores también afirman que que no van a crear mecanismos de compras in-game (como armas y otros iten que puedan aumentar la diferencia en una partida), ya que todos deben tener las mismas posibilidades.

Vía | MadFinger Facebook


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación