Cut the Rope: Time Travel, viaja en el tiempo en un puzzle totalmente adictivo

Si conoces bien la serie, Cut the Rope: Time Travel no te decepcionará. El juego ya es impresionante en los primeros minutos, con la animación inicial. Allí, te das cuenta de que el juego tiene una calidad gráfica impresionante, con movimientos suaves que dejan todo lo mejor.

En Cut the Rope: Time Travel encontrarás la continuación de la serie que ha conquistado a los jugadores de todo el mundo, con más posibilidades, retos y herramientas. Como en versiones anteriores, Cut the Rope: Time Travel también requiere que utilice las leyes de la para controlar las cuerdas con dulces en la punta. Pero aquí aparecen nuevas herramientas, como el sistema de congelación y sierras para destruir cadenas de metal.

Cut the Rope: Time Travel, viaja en el tiempo en un puzzle totalmente adictivo

El nivel de dificultad de este juego para Android sorprende mucho, Cut the Rope: Time Travel trae partidas con movimientos muy veloces que exigen mucha habilidad, concentración y raciocinio rápido, mucho más que en los juegos anteriores de la serie.

Siendo asi que Cut the Rope: Time Travel sorprende positivamente hasta para los que ya conecen los juegos anteriores de la serie y que muestra que Cut the Rope todavía tiene mucho que dar a sus jugadores, sin que te canses de la fórmula del juego.

La banda sonora del juego también impresiona, con un estilo que se asemeja a la serie «back to the future». Como complemento, los mundos se dividen en épocas históricas, como la edad media y el renacimiento.

Enlace a Cut the Rape: Time Travel desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación