Crytek publica nuevas imágenes sorprendentes de Crysis 3 [video]

Crysis 3 está creando una gran expectativa en el mundo de los juegos, debido a las modificaciones de Crytek hizo con el uso de CryEngine 3. Aquellos que piensan que es un poco exagerado decir que la presentación visual es más monstruosa que en los primeros dos juegos no necesitan ser absorto en preguntas y especulaciones abstractas propósitos.

El sitio web games.on.net divulgo un video publicado por Crytek que va remediar tu curiosidad y te mostrara que Crisys 3 traerá un potencial grafico de altísimo nivel. El jefe de la desarrolladora, Ceva Yerli, dijo al sitio VG24/7 que está encantado con que la nueva engine es capaz de hacer.

Crysis 3 y la potencia de su motor gráfico

Para ilustrar la potencia del motor de gráficos, el video de Crytek muestra los siguientes recursos técnicos.

  • Pixel Accurate Displacement Mapping: Para entender mejor la diferencia que esta característica proporciona, la empresa muestra una misma imagen con la función activa y luego la misma imagen con la característica desactivada.

Crysis 3

  • Tesselated Vegetacion: Para demostrar la alta capacidad de la resolución, cada parte de la vegetación fue creada individualmente, asumiendo formas, tamaño y envergadura real, que reciben un aumento progresivo del número de polígonos, de acuerdo con la proximidad de la cámara con el objeto.
  • Composite 3D Lens Flares 6 FX: El juego es reproducido por una especia de cámara real, que transmite tridimensionalmente todas las interacciones con la luminosidad existente en el escenario.
  • Procedural HDR Flares and Shapes: Lo mismo, solo que el efecto se produce con entornos cambiantes. Cuando las luces exteriores o interiores de los lugares llegan a un objeto, el HDR simula el efecto del iris en los ojos.
  • 3ª Generation Real-Time Global Illumination: CryEngine 3 utiliza efectos nuevos de iluminación, pensando en la potencia del hardware de la próxima generación.

Crysis 3

  • Dynamic Water Volume Caustics: La interacción de los cambios de volumen liquido en tiempo real de acuerdo con las características de los objetos que se relacionan con él; por ejemplo, el animal emergiendo y sumergiéndose en el agua genera cambios en todo el entorno.
  • Real-Time Volumetric Fog Shadows: Las sombras generadas por la neblina son generadas en tiempo real, conforme al ángulo que está apuntando la cámara.
  • Real-Time Area Lights: La luz emitida por un punto de la iluminación no es mayor que su tamaño máximo; parece redundante, pero esto significa que la iluminación no trascienden el tamaño máximo del brote y las áreas que están fuera de ella son oscuras.
  • Unlimited Particle FX Lighting: Las partículas iluminadas por chispas o explosiones tienen su propia iluminación propia individual y se apagan o aumentan su brillo de acuerdo con la interacción del ambiente.
  • Integrated Cloth & Vegetation Simulation: Los aspectos físicos que las características anteriores permiten que sean generados son respetados al más mínimo contacto con el viento. Esto vale tanto para la vegetación, como para las escenas con helicóptero aterrizando.
  • Top Secrect Tessellated Toad Tech: Para finalizar, Crytek demostró una técnica propia, aún desconocida por los demás desarrolladores, que permite abusar de la cantidad de pixeles utilizada en la rana que se muestra en el video, esta tecnología ciertamente será un diferencial para la próxima generación.

Crysis 3

Podemos notar que Crytek es serio objetivo para la próxima generación de consolas y hardware. La parte que más nos llamó la atención fue el helicóptero haciendo que las plantas se movieran de manera tan natural. Es un gran salto en la tecnología de gráficos y ciertamente tenemos expectativas enormes sobre lo que está por venir.

Crysis 3 llegara al mercado de videojuegos en febrero del 2013 para PC, PlayStation 3 y la Xbox 360. Hasta entonces, nos conformamos con solo ver los videos.

Fuentes | games.on.net | VG24/7


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación