Conviértete en el mejor entrenador de Pokémons jugando a este juego

Conviértete en el mejor entrenador en Pokemon Online Battle Simulator. Pokémon Online es una verdadera plataforma online que simula las luchas vistas en los dibujos animados y en los diferentes juegos de Pokémon. Aquí, encontraras a cientos de jugadores de todo el mundo y podrás enfrentarse a todos ellos para ganar puntos y volverte el mejor entrenador de Pokémons.

En Pokemon online también puedes pelear con los nuevos Pokémon de la quinta generación, empleando todos los nuevos movimientos y objetos. Puedes montar tu propio equipo, contando con la posibilidad de personalizar a tu Pokémon, haciéndolos aún mejor. A continuación, simplemente elijes a un oponente, que puede ser un entrenador humano o uno controlado por el ordenador, al cual deberán vencer haciendo una combinación con tus mejores ataques y defensas.

Conviértete en el mejor entrenador de Pokémons jugando a este juego

Los jugadores adversarios están reunidos en secciones separadas, el cual cuenta con un chat para conversar con ellos. Puedes elegir a un contrincante escogiéndolo de acuerdo a tu criterio y de tus posibilidades, una vez hecho esto, es hora de poner en práctica tus conocimientos de Pokemon para ser el mejor.

Características técnicas

Pokémon Online ofrece un gran número de opciones de configuración para los jugadores. Puedes configurar funciones exactas relacionadas a la categoría de juegos y diferentes temas visuales y seleccionar algunas de las características de las batallas.

La parte gráfica se asemeja a los otros juegos de la saga, como los disponibles para la portátil Nintendo DS. Además, la información proporcionada sobre cada ataque es también otro punto más a su favor porque revive la memoria de quienes han olvidado todas las capacidades de un pokémon.

Pokémon Online es un entorno perfecto para los millones de adoradores de los dibujos animado de la serie Ash, Pikachu y toda la banda de Pokémon.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación