ClaDun X2 – un juego RPG con gráficos retro y altos niveles de personalización

ClaDun X2 es un RPG de acción para PC con unos gráficos al puro estilo retro (aquellos gráficos pixelados) y con una jugabilidad al estilo de “Hack and slash”. El juego cuenta con niveles casi infinitos de personalización del personaje, ya que permite crear un héroe único para cada jugador.

El juego ofrece una gran variedad de personajes, para que puedas explorar las mazmorras. Son varias clases diferentes, cada uno con diferentes ataques especiales con puntos fuertes y flacos.

El nivel de personalización es tan alto que se pueden personalizar los píxeles de los personajes con el editor gráfico del juego, dibujar la forma que quieras. Puedes aprender nuevas habilidades y capacidades mientras se avanza en el juego, así cómo desbloquear clases más evolucionadas para jugar.

Mazmorras olvidadas

ClaDun X2 es el segundo juego de una franquicia que cuenta la historia de una chia llamada Pudding y un pequeño gato llamado Soma. Estos dos personajes atraviesan una puerta que los lleva a un mundo mágico llamado “Arcanus Cella”.

Arcanus Cella es una isla extraña que dicen que no hay escapatoria. Debes luchar muchos oponentes para ganar fama, dinero y un montón de artículos y accesorios impresionantes.

La historia de este juego para Windows avanza a medida que completas los niveles para desbloquear lugares y nuevos personajes. Cada vez que completas un piso de una mazmorra, se desbloquean niveles y conoces un poco más de la misteriosa historia que implica el juego.

Juegos para Windows

Un juego complejo

Tendrás que recorrer varios calabozos y mazmorras de Arcanus Cella y tratar de resolver todos los misterios que rodean a esta isla. La historia del juego se presenta en escenas ocasionales entre las diferentes fases del juego.

La jugabilidad es la misma que los juegos de RPG: tenemos que recorrer los senderos de las mazmorras, derrotar a los monstruos, abrir puertas y recoger tesoros para encontrar la salida y desbloquear la siguiente fase.

Pero ten cuidado, porque hay varias trampas esparcidas por todo el escenario. Curiosamente, no todas ellas son peligrosas y algunos traerá beneficios para tu personaje. Son una parte importante del juego, y es imposible saber cuáles son buenos y cuáles son malos.

Durante el juego serás capaz de tener un personaje principal y varias secundarias. Las clases son muy diferentes uno del otro, y así que es interesante probar varios de ellos. Además, puedes cambiar el “personaje central” para aprovechar el “sistema del círculo mágico”.

Resumiendo

ClaDun X2 es un juego muy bien producido pero a muchos no les llegará el “interés” porque los principales elementos de jugabilidad y la historia no es muy convincente, ya que está llena de “agujeros” que deja a algunos jugadores confundidos. Además la trama está escrita en inglés, que pueden dañar el juego a quienes no entienden el idioma.

Enlace a ClaDun X2


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación