Candy Crush Saga todo lo que debes saber para convertirte en un experto

Candy Crush Saga es un juego muy parecido a un puzzle o un rompecabezas para para Android, iOS y Facebook donde el desafío es combinar los dulces que se encuentran en el tablero con sus respectivos colores. Este es un juego similar a Bewejeled, pero Candy Crush Bewejeled deja el juego más divertido, ya que utiliza en su lugar utiliza dulces en vez de piedras preciosas.

Para ganar en el juego, el desafío consiste en eliminar toda la bandeja de dulces. Para ello, tienes que mover las golosinas hasta combinarlas con otros dos del mismo tamaño y color. Cuando esto sucede, las piezas son retiradas del tablero.

Después de este nivel, avanzaras para las nuevas faces que se van tornando cada vez más difíciles, ya que al mover una pieza del tablero, puedes ser sorprendido con una bomba de azúcar que puede acabar con tu juego.

Candy Crush Saga todo lo que debes saber para convertirte en un experto

La diferencia en este juego con los demás, es que no hay necesidad de correr contra el tiempo para despejar el tablero conforme funciona el temporizador. Debes ser consciente de los objetivos de cada fase y las tareas encomendadas. Cada etapa tiene una cierta cantidad de movimiento, superando este límite, ya no se puede mover el caramelo y deberás empezar nuevamente con el juego.

Algunas de las misiones más comunes en Candy Crush Saga son los ingredientes para pasar a la parte inferior de la tabla, sin tener que eliminarlos, y también destruir mentas o gomas solamente.

Candy Crush Saga - juego

Candy Crush Saga se puede jugar online y también está disponible como una aplicación social en Facebook. Para jugar, necesitas tener créditos de Facebook. Cuando pierdes todo tus «corazones de energía», que son como la vida, tiene que dejar de jugar hasta que Facebook restablezca los dulces y los créditos. Una opción alternativa es la de comprar nuevos créditos. El corazón de energía es utilizado cuando pierdes el juego en cada fase.

Trucos para para Candy Crush Saga

  • Eliminar las gelatinas que están en las esquinas, si el objetivo son las gelatinas, quita primero las que están más en las esquinas.
  • En los niveles de ingredientes, deberás hacer juegos verticales, porque el descenso es más rápido.
  • Cuida tus vidas, ya que si las pierdes tendrás que esperar 30 minutos.
  • Céntrate en el puntaje y no en la estrategia, en aquellos niveles cronometrados, hay que ser rápido y muy eficiente.
  • Combina los caramelos para conseguir unidades especiales.

También puedes conseguir vidas infinitas en Candy Crush Saga siguiendo este tutorial.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación