Borderlands 2 para la PS Vita, un juego que mezcla fps y RPG

Borderlands 2 es la continuación del aclamado juego de 2K que mezcla elementos de fps con RPG. En medio de un futuro post-apocalíptico, necesistas sobrevivir en medio del caos que se cierne sobre el mundo. Descarga ya mismo el jeugo Borderlands 2 y diviertete con uno de los mejores juegos del año.

El primero Borderlands tomó a todos por sorpresa en 2009 al crear un nuevo paradigma para el género post-apocalíptico al mostrar originalidad en decenas de horas de diversión. Menos de tres años después, llega la secuela para la PC de Borderlands 2.

Con más contenido, armas, misiones, personajes, enemigos y vehículos, Borderlands 2 se establece cinco años después del final del primer juego. El jugador debe terminar con Handsome Jack, que quiere diezmar a la población Pandora e industrializar el planeta.

Borderlands 2 para la PS Vita, un juego que mezcla fps y RPG

Historia

Borderlands 2 comienza con tu personaje luchando hasta la muerte en un evento de gladiadores en el que tendrás que luchar por tu propia supervivencia, además recibes la misión de detener los malvados planes de Jack.
A partir de ahí, tenemos de vuelta toda la experiencia del mundo por la cual la serie es conocida, eliminado a criaturas aleatorias y recogiendo objetos para mejorar tus habilidades, con el único fin de prepararte para el encuentro final con Handsome Jack.

Nuevas clases

El jugador escoge nuevamente su clase de personaje, igual como pasaba con el primer juego, solo que aquí todas las clases son nuevas, desde el luchador Salvador, la hábil maya, el mercenario Axton y el asesino Zer0.
Cada uno de estos personajes cuenta con diversas habilidades nuevas al juego y trae diferencias y similitudes con las clases anteriores. Los jugadores que realmente se metan en el mundo de Pandora van a poder encontrar con los personajes del primer juego.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación