Blood of the Werewolf para Windows

Blood of the Werewolf es un juego de acción desarrollado por Scientifically Proven, disponible para Windows, en este juego el jugador tiene habilidades para transformarse en un hombre lobo mientras explora los diversos niveles llenos de enemigos.

El juego tiene una pequeña historia, que narra la trágica desventura de Selena, una madre a la han asesinado a su esposo y secuestrado a su hijo. Pero en vez de llorar y tratando de olvidar su pérdida, Selena buscará venganza, usando sus poderes para diezmar a los enemigos en su camino y que sea responsable de su inmensa tristeza pagar por su crimen.

Mientras avanza a través de 15 niveles del juego, el jugador encuentra una gran variedad de más de 30 diferentes criaturas, además de cinco jefes de literatura de horror icónico, que tienen nombres como el Conde Drácula y el monstruo Frankenstein.

Blood of the Werewolf para Windows

También hay un sistema de mejoras para el personaje en el juego, puedes dejar a la heroína más fuerte. En su forma humana, es posible realizar mejoras en las armas utilizadas, ya en su forma salvaje, hay un sistema de poderes que pueden ser desbloqueados, haciéndolo aún más mortal.

Además, hay clasificaciones en línea donde podrá comparar sus resultados con otros jugadores, lo que permite la interacción entre ellos y el desafío en los niveles más difíciles, que no son pocos.

Blood of the Werewolf

En pocas palabras, sangre del hombre lobo es un juego de plataforma agradable – un molde clásico con un atuendo original y fuerte que no te hará lamentar que promete robar muchas horas de su día.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación