Birds Pirates, un entretenido juego para pasar el rato

Después de Angry Birds, las aves se convirtieron en protagonistas fáciles de muchos juegos que quieren ganarse la simpatía de la gente, y en Bird Pirates (aves piratas) no es diferente. El juego de razonamiento también implica a las aves malhumoradas y con mucha potencia de fuego.

En este caso, controlas una flota de aves piratas que surcan los mares sin problema, hasta encontrar las flotas enemigas que quieren hundir la nave. El plan es simple: hacer con que las bombas pasen por una serie de cables en la cubierta y llegar al recipiente, enviando todo por los aires.

Preparar, apuntar y fuego

Tu objetivo es disparar a los opositores para eliminar todos los enemigos de las aves y prevenir el ataque. Para ello, deberás unir tres o más animales del mismo color para que salgan de la pantalla y dar lugar a más animales, casi como en Tetris. Cuando el ejército es derrotado, puede moverte al siguiente nivel.

Bird Pirates

Todo se hace por medio del ratón desde el control de la catapulta que lanza las aves hasta la vista, facilitado por una flecha que muestra donde saldrá el tiro. Recuerde cuando disparas un pájaro, toma el lugar del fue golpeado, y esta estrategia puede utilizarse para realizar increíbles combos.

Durante cada partida, se pueden utilizar algunos bonos, si elimina enemigos específicos, es de una gran ayuda, ya que son capaces de dejar a los enemigos parados o en cámara lenta. En total, hay más de 50 niveles, incluyendo las fases de bonificación donde sólo necesita mover las plataformas para que las aves pasen al otro lado de un río.

No se deje engañar por la simplicidad de este juego para Windows: Birds Pirates te promete una gran diversión y un juego de lógica muy recomendado. Birds Pirates a pesar de basarse en otro juego, la ejecución del juego es de primera y pasará un buen rato dando tiros.

Birds Pirates está disponible tanto para Windows XP, Vista, 7 y Windows 8. Puedes descargarlo desde aquí.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación