Beat the Beast Lite, un juego de tower defense para Android

Beat the Beast Lite es uno de los tantos juegos para Android de Tower Defense que trata de aprovechar tus mejores estrategias para ganar en los juegos de esta categoría, Beat the Beast Lite te exige que seas rápido y que permanezcas siempre atento a todo lo que sucede en la pantalla. Para ello te ponde a disposición empre tienen las mejores armas para salir adelante en el juego.

Los controles de este juego para Android son simples: el juego tiene lugar en un entorno 3D, así que debes deslizar el dedo en la pantalla para mostrar la escena desde diferentes ángulos. Para proteger tu castillo debes escoger las armas, y elegir el tipo de dispositivo que desea.

Beat the Beast Lite es un juego de tower defense que impresiona lo suficiente por sus cualidades, para un juego gratuito, tiene varios puntos positivos y hasta no parece que sea un juego gratuito.

Entre todos los aspectos positivos, lo que atrae la mayor atención en Beat the Beast Lite es el visual 3D y la posibilidad de la navegación por el escenario. Así el juego te deja totalmente involucrado con la trama y ademas te permite tener una comprensión completa de todo lo que está pasando en el espacio.

Con tantos puntos positivos, es prácticamente imposible evaluar negativamente el juego para Android Beat the Beast Lite. Si quieres un juego que requiere buenas estrategias y que te asegura la diversión sin limites sin cobrar nada, no te arrepentirás descargando Beat the Beast Lite.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación