Batman: The Dark Knight Rises se convierte en juego para Android y iOS

Batman: The Dark Knight Rises, se estrena se ha estrenado este fin de semana en los Estados Unidos y en muchos otros países mas, si ya has visto la película y te ha parecido muy buena, puedes seguir disfrutando de The Dark Knight Rieses pero esta vez en un juego.

El juego de Batman The Dark Knight Rises fue lanzando la semana pasada para los dispositivos iOS y Android. Pero debes tener en cuenta que este juego no es para cualquier móvil, ya que ocupa 1,8 GB de espacio. Producido por gameloft la cual ha incluido buenos gráficos que realzan el aspecto visual del juego, sin duda puntos muy notables.

Batman El Caballero oscuro: La leyenda renace

The Dark Knight Rises es el esperado título de acción inspirado en la última película de «Batman El Caballero oscuro: La leyenda renace«, este juego te coloca en el control del súper héroe enmascarado el cual tiene la libertad de volar sobre la ciudad de Gotham para atrapar a los criminales.

El esquema del juego sigue el mismo patrón de la mayoría de los juegos de acción del mismo género. Un sistema digital D-pad se encuentra en la esquina izquierda de la pantalla sirve para mover al personaje, mientras que varios botones de acción aparecen cuando se los necesite.

El juego de Batman está divido en misiones secuenciales que tienen objetivos fijos. De este modo el juego debe seguir siempre el guion mientras que la supervivencia del súper héroe corre por tu cuenta.

Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo desde Google Play para Android y desde la App Store para iOS. La versión para Android tiene un precio de 5,72$ mientras que la versión para iOS cuesta 9,90$

Trailer del juego Batman: The Dark Knight Rises


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación