Batman: Arkham Origins tendrá a Mascara negra como el villano principal

Batman: Arkham Origins tendrá a máscara negra como el gran villano del juego. Entra en lugar de Joker, que es el enemigo número 1 de hombre murciélago. La historia principal se basará en los planes del personaje que prometen echar abajo la paz del héroe y amenaza otra vez a Gotham City y sus habitantes. El juego será lanzado en octubre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii Nnintendo U.

La máscara negra es Roman Sionis, un tipo de la mafia que utiliza un cráneo en forma de máscara y da miedo. Para asesinar a sus padres, Sionis se convirtió en el criminal que gobernó el submundo de Gotham por algún tiempo, controlando alguna de las principales bandas y otros villanos que aparecen alrededor de la ciudad.

Batman: Arkham Origins tendrá a Mascara negra como el villano principal

Como enemigo clásico de Batman que no es muy conocido por el público en general, Warner Montreal, productor del juego, decidió explorar el pasado de esta figura que se originó en los cómics. “Tenemos que trabajar bien encima de ella para hacerla aún más temibles”, dijo Eric Holmes, en la revista Game Informer.

En la nota, un material de publicidad sobre el juego, muestra que villanos adicionales estarán en la aventura. En un stand promocional de juego puedes ver a Joker, Bane, Croc, espantapájaros y el pistolero. Además, el exterminador también fue ya confirmado.

Batman Arkham Origins Mascara negra

Y hablando del pasado, Warner también revela que la principal inspiración para el juego es la revista Legends of Dark Knight, que comenzó a publicarse en Estados Unidos en 1989 y contó con aventuras que estaban todavía en el comienzo de la carrera de Batman. Como Arkham Origins ocurre antes de Arkham Asylum y Arkham City, la elección se mezcla bien.

Vía


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación