Batman Arkham City Lockdown disponible para el iPhone y el iPad

Batman Arkham City Lockdown disponible para el iPhone y el iPad

A principios de la semana pasada Warnes Bros y los estudios NeatherRealm publico el juego de Batman Arkham City Lockdown para e liPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad que tengan iOS 3.1.3 o posterior.

En el juego de Batman Arkham City Lockdown tienes que luchar con el Joker, con Dos caras, Deathstroke y todos sus secuaces. Para ello tendras que patrullar los tejados de Gotham City.

Después de iniciar el juego de Batman Arkham City Lockdown Batman está inmerso en una pelea con uno de los matones del Joker, esta pelea actua a modo de tutorial para las distintas formas de combate del juego. Los controles son bastantes sencillo: al tocar la pantalla le permite esquivar los golpes de entrada, deslizar la pantalla a la izquierda o a la derecha lanza los golpes respectivos, deslizar hacia abajo justo cuando un enemigo está a punto de caer hace un movimiento de deflexión.

Video de Batman Arkham City Lockdown

El coste del juego es de 4,99 € y está disponible en la app store y está disponible para el iPhone, iPad, que cuenten con una versión similar o superior a iOS 3.1.3.


Compartir esta publicacion

One Response to "Batman Arkham City Lockdown disponible para el iPhone y el iPad"

Escribe un comentario a esta publicación