Badayer Racing, entretenido juego de carreras para Android

Badayer Racing es un juego de carreras en 3D en el cual conduces un coche a toda velocidad, no esperes pistas asfaltadas en este juego, ya que la mayoría de los circuitos son de tierra, donde hay mucho polvo y muchos agujeros los cuales tendrás que esquivar.

En la tienda de mejoras “upgrades” del juego, puede adquirir actualizaciones para el vehículo, dando mayor ventaja al coche de acuerdo al nivel de dificultad. Además también es posible comprar coches completamente nuevos.

Si te gusta las carreras off road, el juego Badayer Racing para Android tiene mucha diversión en la cantidad necesaria para mantenerte pegado a tu gadget Android por mucho tiempo. Como todos los juegos del género, el objetivo es acelerar sin miedo y golpear a los demás coches.

Badayer Racing, entretenido juego de carreras para Android

Juego de carreras muy entretenido

La jugabilidad de Badayer Racing sorprende por el esquema del control intuitivo que aprovecha muy bien el acelerómetro del gadget. Además, con apenas dos iconos en la pantalla para acelerar y frenar el coche, lo cual no nos distrae de la acción.

El motor gráfico del juego es sorprendente por la gran cantidad de detalles, ya que es posible ver a los pilotos moviéndose dentro de los coches, también hay muchos efectos de polvo durante las partidas.

Badayer Racing para Android

Pero no todo son buenas noticias para el juego, ya que sin embargo, el juego es pesado y carente de fluidez en muchas ocasiones, incluyendo en los menús. Por lo tanto, a veces se pierde el ritmo de una curva o golpea un obstáculo, porque el juego simplemente se cuelga.

Enlace a Badayer Racing para Android desde la tienda de Google Play.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación