Army Vs Aliens Defense, defiende el planeta de la invasión alienígena

Defiende el planeta de una invasión de alienígenas usando la más moderna tecnología militar.

Army Vs Aliens Defense es un juego para Android que cuenta con una variedad de estilo Tower Defense. En este juego, tienes que defender tu base, que está siendo atacada por enemigos.

Hay enemigos verdes y rojos: tocando la base, haces que se cambien de color, lo que también cambia el color de la foto, lo que es más eficaz contra oponentes con colorante similar.

Army Vs Aliens Defense, defiende el planeta de la invasión alienígena

Army Vs Aliens Defense es un juego para Android que sin duda vale la pena descargar, ya que prácticamente todos sus elementos son positivos en alguna manera. Gráficos, música, efectos de sonido y jugabilidad están en completa armonía para hacer el juego totalmente adictivo.

La música de fondo de Army Vs Aliens Defense está animada y presenta una temática claramente militar, que tiene mucho sentido según la propuesta del juego para poner una raza alienígena, luchando contra los seres humanos: después de todo, se trata de una guerra. Los efectos sonoros son un poco repetitivos, pero que es algo que no afecta, ya que los ruidos son los esperados de acuerdo a las acciones.

Army Vs Aliens Defense

La gráfica de Army Vs Aliens Defense es excelente en casi todos los aspectos: la resolución es excelente, las texturas tienen un cierto grado de realismo a la propuesta guerrera, los efectos visuales de las explosiones fueron muy bien elaborados, mostrando un bello espectáculo de luces.

Enlace a Army Vs Aliens Defense desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación