Angry Birds Trilogy, llegara a la Xbox 360, PlayStation 3 y la Nintendo 3DS

Angry Birds Trilogy, la trilogía de Angry Birds directo a las consolas. Rovio ha anunciado que traerá la trilogía de Angry Birds: Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons a la PlayStation 3, Xbox 360 y para la Nintendo 3DS. Rovio dejó caer algunas pistas previamente que estaría trayendo los juegos populares de los dispositivos móviles a las consolas con versiones actualizadas de los tres juegos de Angry Birds Trilogy: Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons.

Rovio traerá su franquicia de hacer dinero a la Xbox 360, PlayStation 3 y a la Nintendo 3DS, dicha trilogía será publicada por Activisión. Angry Birds Trilogy incluirá una recopilación de los clásicos juegos de Angry Birds: Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons.

Angry Birds Trilogy

Las versiones para consola estarán desarrolladas en HD y será toda una nueva experiencia, los juegos tendrán unos controles totalmente nuevos desarrollados para el salón. La versión de Xbox 360 utilizara la funcionalidad del sistema Kinect y la versión para la PlayStation 3 utilizara los controles de movimiento. La versión para la Nintendo 3DS por su parte pondrá su StreetPass a disposición y será compatible con 3D.

Pero los fanáticos de Angry Birds echaran la falta de la última versión de Angry Birds, así es estamos hablando de Angry Birds Space que lastimosamente no se incluiría en la Trilogía. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá Angry Birds Trilogy.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación