Angry Birds Star Wars Trailer y fecha de lanzamiento del juego

El juego de Angry Birds Star Wars fue confirmado por Rovio y llegara el 8 de noviembre para los dispositivos Android e iOS. El juego es el resultado de una alianza entre la empresa desarrolladoras y el estudio LucasArts que también ofrece productos físicos (juegos de mesa), imágenes promocionales y otros objetivos de negocio.

Obviamente, el juego contara con casi todos los elementos del juego que se ha visto en Angry Birds Space, como los pájaros que vuelan en ambientes con gravedad, planetas que influyen en la trayectoria de las aves lanzadas y mucho más.

Los personajes de Angry Birds se presentan como héroes y villanos en el juego de Star Wars. El pájaro rojo por ejemplo, representa al héroe Luke Skywalker, mientras que los cerdos se visten de Dart Vader.

Angry Birds Star Wars Trailer y fecha de lanzamiento del juego

Angry Birds Star Wars también presentara una serie de lugares del universo de la película creada por George Lucas, planetas como Tatooine y Hoth. Otros lugares también aparecerán, ya que Angry Birds, por lo general tiene una serie de niveles diferentes.

Rovio también revelo que Angry Birds Star Wars va a generar una serie de juegos de mesa, como se ve en la imagen, además de muñecos temáticos.

Trailer Angry Birds Star Wars

Vía Pocket Gamer


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación