Angry Birds Star Wars para Facebook en versión beta

Angry Birds Star Wars para Facebook. Los más de 22 millones de fans de Angry Birds tienen mucho que celebrar esta semana. Rovio ha lanzado el día de ayer domingo 16, la beta de la nueva versión del juego, el séptimo en total, que se basa en Star Wars, praa Facebook.

El primer anuncio se lo hizo por el Twitter del jefe de marketing, Peter Vesterbacka. Pero el anuncio oficial sólo llegó este lunes, en Facebook y Twitter. Angry Birds Star Wars fue lanzada a principios de noviembre para iOS, Android, Kindle Fire, Mac, PC, Windows Phone, y Windows 8. En menos de una semana, alcanzó el top de las listas de los más descargados.

Angry Birds Star Wars para Facebook

 

A pesar de ser el séptimo título de la franquicia, Angry Birds Star Wars es el segundo en ser lanzado por Rovio en Facebook. El primero de ellos, fue Angry Birds Friends, que fue lanzado en febrero de 2012 y ya tiene más de 11 millones de jugadores.

Angry Birds es uno de los juegos más famosos del mundo y cumplió tres años la semana pasada. Según el sitio AppData, más de 11 millones de personas juegan la aplicación cada mes. Por día, hay unos 1,7 millones de usuarios.

La expectativa es que Rovio Retire la etiqueta de la beta de Angry Birds Star Wars en los próximos días, después de que un número significativo de personas prueben el juego.

Angry Birds Facebook


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación