Angry Birds Star Wars II para iOS, Android y Windows Phone

Los fanáticos de Rovio ya estaban ansiosos sabiendo que la versión de Angry Birds Star Wars II estaba programada para hoy (19). Sin embargo, quien estuvo más atento en la App Store debe haberse dado cuenta que la nueva aventura del espacial de angry birds ya está disponible para su descarga desde ayer. Ahora, la aplicación también está disponible para dispositivos con Android y Windows Phone.

En el nuevo juego de Angry Birds Star Wars 2, por primera vez será posible controlar las versiones de los grandes villanos de la franquicia de George Lucas en la forma de cerdos, como Darth Maul (con su sable de luz doble), el General robots Grievous, el imponente Darth Vader y el Emperador Palpatine handler, entre otros. Obviamente, los chicos buenos como Obi-Wan, Yoda, Mace Windu y muchos otros también no quedan fuera, sumando un total de más de 30 personajes jugables.

En colaboración con Hasbro, el nuevo juego de Angry Birds también trae como novedad las telepods, pequeñas plataformas vendidas en el mundo real que permite enviar sus juguetes favoritos de la linea Angry Birds Star Wars para dentro del juego a través de la cámara de tu dispositivo. A continuación, un anuncio de este nuevo elemento.

Que la fuerza te acompañe

El nuevo juego se basa en la más reciente trilogía de las películas y tiene una gran cantidad de niveles, tanto para los caballeros Jedi con alas, y para los Lords Sith cerdos, hay varios logros para ser desbloqueado e incluso un capítulo extra que puedes desbloquear como recompensa.

Angry Birds Star Wars II puede descargarse en la App Store, Google Play Store y en la página de aplicaciones de Windows Phone por la suma de US$.99. En la tienda para Android puedes encontrar una versión gratuita del juego, pero ya sabes, tiene anuncios.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación