AMD te regala tres juegos gratis por la compra de la Tarjeta gráfica Radeon HD 7900

Como una forma de atraer la atención de los más jubones, AMD está ofreciendo tres juegos de forma totalmente gratis para aquellas personas que compren la tarjeta gráfica Radeon HD 7900. Quienes adquieran esta GPU, se les proporcionaran tres códigos para que puedan descargar los siguientes juegos: Far Cry 3, Hitman Absolution y Sleepeing Dogs. Además de la oportunidad de comprar Medal of Honor: Warfighter con un 20% de descuento a través de Origin.

Otras tarjeta de vídeo fabricadas por la empresa, también participaran de la promoción, cada una de ellas ofreciendo acceso a diferentes títulos de juegos. En todos los casos, la única oferta que sigue estando presente en cada promoción es la inclusión del código que le permite conseguir el descuento del 20% en el valor cobrado por el nuevo FPS de Electronic Arts.

AMD te regala tres juegos gratis por la compra de la Tarjeta gráfica Radeon HD 7900

Según la empresa, invertir en paquete especial representa un ahorro de hasta 170 dólares en la compra de los títulos ofrecidos. La promoción se iniciara en octubre, poco después de que el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, comience a llegar a las tiendas. Algo que está programado para el día 26 de octubre.

Vía Venture Beat


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación