Ver los enlaces encriptados que hay dentro de un archivo contenedor DLC

Quizás quieras ver los enlaces de los que vienen en los contenedores de los archivos DLC. Estos enlaces no se pueden ver ni con el propio Jdownloader, ya que están encriptados, y para descargarlos tenemos que utilizar dicho programa.

Si quieres ver y desencriptar los links que tienen estos contenedores DLC, lo podemos hacer de dos formas, la primera es de forma online y la segunda es descargarnos una aplicación para instalarla en nuestro ordenador, que al final también necesita una conexión a internet para desencriptar los contenedores DLC.

Ver enlaces encriptados dentro archivo contenedor DLC

Ver los enlaces de un archivo encriptado DLC. Online

La página se llama dcrypt.it y para utilizarla, solo seleccionamos la pestaña Upload Container, pinchamos en el cuadro y seleccionamos nuestro archivo contenedor DLC, luego hacemos clic en Submit, esperamos unos segundos y tendremos los enlaces que están dentro del contenedor DLC.

Ver los enlaces encriptados que hay dentro de un archivo contenedor DLC

Ver los Links de un archivo contenedor DLC .Aplicación

Nos descargamos el programa ContainerEx Decrypter y lo instalamos, luego para desencriptar un archivo DLC hacemos clic en Open y después en Decrypt, nos aparecerá una ventana donde tendremos que introducir una Captcha para ver si somos humanos, luego de introducirla nos dará los enlaces que hay en el contendor DLC.

Ver los enlaces encriptados que hay dentro de un archivo contenedor DLC

Para utilizar ContainerEx Decrypter tenemos que tener instalado NET Framework. Lo malo de este programa es que viene con mucha publicidad, ya que cada vez que queremos hacer algo nos aparece publicidad.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

2 Responses to "Ver los enlaces encriptados que hay dentro de un archivo contenedor DLC"

Escribe un comentario a esta publicación