UploadBox ya no está disponible y eliminaran todos sus archivos el 30 de enero

El pánico que ha surgido después del cierre de Megaupload por parte del FBI está llevando a las empresas de alojamientos de archivos a plantearse otras políticas para evitar el cierre, algunas de ellas han comenzado a eliminar archivos de forma masiva protegidos por copyright, y otras como es el caso de UploadBox que han anunciado el cese de sus servicios eliminando sus archivos el próximo día 30 de enero.

UploadBox a anunciado en la portada de su página que cerrara sus puertas y eliminara todos sus archivos el próximo día 30 de enero, ya no permite subir ninguna clase de archivo y avisa a sus usuarios que descarguen todo el contenido sin restricciones.

Muchos otros servicios han modificado sus términos de uso, eliminado los programas de afiliación con las que premiaban con dinero o puntos a las descargas más populares, o como en el caso de fileserve, mediafire, rapidshare, el borrado masivo de archivos que pudiesen estar protegidos por derechos de autor.

UploadBox ya no está disponible y eliminaran todos sus archivos el 30 de enero

¿Sera que con estas acciones para prevenir el cierre de sus servicios estarán dando muerte al servicio de descarga directa? Si sigue así pronto veremos el segundo renacimiento de las descargas P2P.

Enlace a UploadBox


Compartir esta publicacion

2 Responses to "UploadBox ya no está disponible y eliminaran todos sus archivos el 30 de enero"

Escribe un comentario a esta publicación