Stardock Multiplicity, controla varios ordenadores de forma simultánea

Stardock Multiplicity es un programa útil para quienes necesitan usar más de un PC de forma simultánea, ya que permite el uso de solo un conjunto de teclado y ratón. En otras palabras, si necesitas utilizar tres ordenadores diferentes y estos están al lado del otro, este programa elimina la necesidad de cambiar de lugar para usar un PC diferente, simplemente con mover el ratón hasta fuera de los límites de la pantalla, se estará accediendo al contenido de los otros ordenadores.

Para que funcione correctamente, Stardock Multiplicity necesita que estos equipos se encuentren en la misma red. Sin embargo, no necesitas tener que estar configurando nada al momento de instalarlo. Lo único que realmente tienes que hacer es seleccionar cual será el ordenador principal y cuales los PC secundarios, permitiendo asi que el ordenador primario acceda a los demás ordenadores.

Stardock Multiplicity, controla varios ordenadores de forma simultánea

Controlar múltiples ordenadores con un solo ratón y teclado

Durante la primera ejecución de Stardock Multiplicity, el programa mostrara una pantalla en la cual tendrás que elegir si el equipo donde se ha instalado es el ordenador primario o el secundario. Independientemente de la selección existe una clave en la esquina superior izquierda de la ventana que le permitirá cambiar entre los dos modos (principal, secundario) con solo un clic. En el caso si estas el ordenador principal, deberás indicar el nombre del otro equipo y la contraseña de acceso.

Para tener esta contraseña de acceso, también tienes que instalar el programa Stardock Multiplicity en el PC que quieres controlar de forma remota, seleccionándolo como secundario después de la instalación del software.

Controla varios ordenadores de forma simultánea

Cuando ambos tengan instalado Stardock Multiplicity puedes ir a la configuración para configurar las teclas de acceso rápido, lo que te permitirá cambiar rápidamente entre el control de los dos PCs sin que tengas que mover el ratón más allá de los límites de la pantalla de tu monitor.

La apariencia de Stardock Multiplicity es su mejor característica, ya que cuenta con una interfaz bien organizada. Usar las opciones del programa es muy fácil, esto se logra a las pocas opciones con las que cuenta (solo las necesarias).

Stardock Multiplicity viene en dos versiones una gratuita y la otra de pago, y en la versión gratuita, el límite que tiene Stardock Multiplicity es solo que se puede controlar dos ordenadores, a diferencia de la Premium que van hasta los nueve PC.

Controlar múltiples ordenadores con un solo ratón y teclado

Lo único malo de esta aplicación es la necesidad de tener todos los monitores de los demás ordenadores cerca de ti, porque a la hora de acceder a ellos con Stardock Multiplicity si el monitor está lejos, no podrás ver lo que estás haciendo, esto solo pasa en la versión de gratuita, ya que la de pago, se divide la ventana del escritorio con la del PC controlado.

Video demostracion Stardock Multiplicity

Enlace para descargar Stardock Multiplicity


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación