Sitios Web de Internet Explorer 6 Funeral y Cuenta atras

Hace 10 años nació un navegador. Su nombre era de Internet Explorer 6. Ahora que estamos en el año 2011, en una era de modernos estándares web, es el momento de decir adiós. En Internet hay un sitio web que está dedicado a ver la caída de Internet Explorer 6, actualmente hay menos del 12% en todo el mundo que sigue utilizando IE6.

IE6 está muriendo rápidamente. Algunos ya han celebrado un funeral para IE6 . Pero aún así, el 12% del mundo sigue usando Internet Explorer 6!. si todabias utilizas la versión 6 de Internet Explorer 6, puedes actualizar a una versión superior del mismo, o cambiarte por otros navegadores web como Firefox, Crhome, Opera.

internet-explorer-6

Internet Explorer seis, residente de la interwebs por más de 8 años, murió la mañana del 1 de marzo de 2010 en Mountain View, California, como resultado de una lesión en el lugar de trabajo sostenida en la sede de Google, Inc . Internet Explorer Seis, conocido por sus amigos y la familia como «Internet Explorer 6,» le sobreviven Internet Explorer hijo de siete, y nieta de Internet Explorer Ocho y Nueve.

funeral-ie6

 


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación