San Valentín el Correo Electrónico y las Redes Sociales

San Valentín el Correo Electrónico y las Redes Sociales. San Valentín es la época del año para que los virus infecten a los usuarios más fácilmente y puedan expandirse de forma muy rápida, también es la época de las aplicaciones fraudulentas. Según varias compañías de software de seguridad aseguran que los hackers están listos para esta celebración con mensajes relacionados tarjetas de felicitación, obsequios y distintas ofertas que llegan al correo electrónico. Títulos como Regalos personalizados por el Día de San Valentín, Los mejores regalos para San Valentín, Increíbles relojes de diseñadores, Róbale el aliento, Un regalo original en San Valentín.

San Valentin Correo Electronico Redes Sociales Virus

Los ciberdelincuentes promocionan con estos mensajes, distintas ofertas falsas de productos a precios con un descuento casi imaginario. Cuando el usuario hace clic en el enlace que se encuentra adjunto lo re-direcciona a un sitio malicioso que solicita información personal para supuestamente completar la compra o el envío.

A parte de los correos electrónicos, otra parte de la red que es también sitio predilectos por los ciberdelincuentes son las Redes Sociales, hay amenazas que están utilizando estos días de felicitaciones y declaraciones de amor para poder engañar al usuario. Aqui una lista de las mas comunes.

  • 12 cosas que una chica quiere que un chico sepa Llena el muro y las paginas por mensajes generado por dicha aplicación al momento de instalarla
  • Admiradores Secretos similar a la anterior, promete revelar la existencias de admiradores secretos.
  • Descubre quién ha mirado o accedido tu perfil de Facebook que instalaba un virus que quedaba latente en tu ordenador y enviaba tu información privada a terceras partes, además de intentar replicarse a través de tu lista de contactos
  • Mi ex es quien más mira mi perfil, descubre quién es tu principal seguidor.

Estas aplicaciones resultan muy rentables para cualquier atacante, porque pueden acceder a millones de víctima.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación