Recuperar contraseñas wifi Windows 7, XP y Vista

Recuperar contraseñas WiFi. Si te has olvidado de tu contraseña para conectarte a internet mediante WiFi, ó simplemente quieres dársela a un amigo para que use tu conexión y no te acuerdas cual es la contraseña que le has puesto a tu wifi, y no quieres resetear tu router para no perder la configuración que tienes.

No te desesperes que existen programas que nos pueden recuperar la contraseña WiFi que tenemos en el router, ya que dicha contraseña queda guarda también en el ordenador.

recupear-wifi-windows

Para recuperar contraseñas wifi guardadas en Windows 7, XP y Vista. Nos descargaremos WirelessKeyView que es una apliación gratuita que no requiere instalación. Una vez descargado WirelesKeyView lo ejecutamos y directamente te mostrará  las claves que en su momento se pusieron para poder conectarse a internet mediante wifi.

recuperar-contrasenas-wifi

Hay que tener en cuenta que WirelessKeyView sólo podrá recuperar las contraeñas que guarda el propio Windows. Si se ha usado otro software para administrar la red Wi-Fi el programa no podrá revelar la clave.

Podemos bajar WirelessKeyView en su versión más reciente de su página web oficial. Puedes descargar la version de 32 Bits como la de 64 Bits.

DESCARGAR | WirelessKeyView


Pin It

4 respuestas a “Recuperar contraseñas wifi Windows 7, XP y Vista

  1. He inentando con el programa recuperar una clave que tenia en mi ordenador y la pantalla me salio en blanco. Tengo Windows 7 utlimate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>