Porque no puedo entrar a Taringa

En muchos foros y blogs de preguntas y respuestas todos se preguntan lo mismo que pasa con Taringa ?, Porque no puedo ingresar ?, tendre un virus ?, españa bloqueo el ingreso a la web de taringa ?, estan en mantenimiento y nos sorprenderan con algo muy novedoso ?.

taringa-logo

Para los que se preguntan al dia de hoy porque no pueden ingresar a Taringa la respuesta es que la empresa que administra el dominio taringa.net le cambio los DNS por uno incorrecto aqui la nota completa de la pagina de Twitter de Taringa.

Problemas de acceso

Durante el día de hoy el sitio se volvió inaccesible para muchas personas.

Esto se debió a un error temporal de la empresa que administra el dominio taringa.net, que nos cambió el DNS por uno incorrecto. Gracias a la alerta instantanea WIROOS pudimos tomar cartas en el asunto de manera inmediata. No obstante, algunos proveedores de conexión a internet guardaron en su cache dicho cambio, y hasta que ese cache no expire, Taringa no será accesible desde esa conexión, a menos que se use otro DNS.

Entendemos la frustración de no poder entrar a Taringa! y sufrimos estas horas tanto como ustedes 🙁

Posibles soluciones:

* Intentar www1.taringa.net, www2.taringa.net, www3.taringa.net, etc. El número después de www puede ser desde 1 hasta no mucho más que 218347102387423.

* Cambiar temporalmente los DNSs por: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (DNSs públicos de Google).

no-puedo-ingresar-taringa-firefox

Esperemos que las empresas proveedoras de servicios de Internet actualicen la cache muy pronto.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación