NetWorx – visualiza el trafico de datos y la velocidad de tu conexión a Internet

Actualmente con tantos servicios de Internet con velocidades diferentes, a veces se vuelve difícil saber si estamos realmente obteniendo el desempeño de la conexión que hemos contratado con nuevo proveedor de Internet.

Networx es una herramienta súper liviana y de fácil uso, que mide la velocidad de banda de tu conexión a Internet por medio de la recolección de datos de entrada y salida.

Networx es un programa que te ayudará a evaluar la velocidad de tu conexión a Internet. Con el, podrás identificar los posibles problemas en la red, verificar y garantizar que no te excedas en el limite de tu conexión (si tienes una cuota de uso) especificado por tu proveedor de Internet, también puede rastrear actividades sospechosas que pueden venir de caballos de troya o programas maliciosos.

No es necesario que hagas ninguna configuración para comenzar a utilizar el programa. Después de instalarlo y cuando este activo, la herramienta se muestra en forma de un icono en la barra de tareas del sistema. El menú de configuración se puede acceder por medio de un clic derecho sobre el icono.

Funciones disponibles

La interfaz de Networx esta organizada de manera sencilla, para que puedas consultar fácilmente las estadísticas de tu conexión de Internet de forma general, o dividida por día, semana y mes. También puedes especificar un periodo de tiempo.

Las funciones que me resultan de mucha utilidad son las que monitoriza el uso de nuestro ancho de banda, así como la función para comprobar la velocidad en tiempo real de nuestra conexión a Internet.

NetWorx viene en dos versiones, una para ser instalada y la otra para que la ejecutemos de forma portable.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación