Japón comenzara a distribuir archivos falsos en las redes P2P

El gobierno japonés para frenar las descargas de las redes P2P comenzara a distribuir archivos falsos y que estén corruptos, esto lo hará como medida antipiratería y así disuadir un poco a los usuarios que descarguen archivos de estas redes.

El gobierno de Japón se une así al de los EEUU en la lucha contra la descarga y el libre intercambio de archivos por las redes peer to peer (P2P). Por el momento el objetivo del gobierno de Japón son las redes Winny y la sucesora de esta misma Share las cuales ya cuentan con 150.000 usuarios conectas al día. Recordar que el creador de la red Winny, Isamu Kaneko fue detenido en el año 2004 y condenado a pagar una multa de 15.000 Euros.

La inundación de archivos corruptos, falsos, con virus, es una práctica vieja realizada por muchas discográficas y organizaciones anti-P2P, estos archivos, trackers y servidores falsos además de proporcionar al usuario de estas redes P2P archivos fakes también sirven para monitorear las ips de los usuarios.

Esta medida que están tomando con los intercambios de archivos peer to peer se debe al borrado masivo de archivos con copyright que están llevando las empresas como MediaFire, Fileserve, Bitshare, etc, ya que los usuarios al no encontrar los archivos mediante descarga directa están volviendo a las redes P2P.

Japón comenzara a distribuir archivos falsos en las redes P2P

Via | FayerWayer


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación