Internet Explorer 9 incluirá Protección de Seguimiento

Protección de seguimiento IE 9 herramienta para proteger la privacidad de los usuario. Microsoft incluirá en IE 9 una herramienta de protección de seguimiento para que los usuarios puedan evitar que se rastreen sus datos mientras naveguen por el ciberespacio. Microsoft ha hecho todo lo posible y se adapta a si mismo, para hacer frente a las preocupaciones de seguridad de los internautas en la red, IE 9 no solo va a ser seguro, si no tambien que es rapido en la navegación y tiene una interfas sencilla a las anteriores versiones. La proxima versión de Internet Explorer 9 sera lanzado en 2011 segun anuncia Microsoft.

IE_9

Las empresas de publicidad basada en la red compran los datos y los gustos de los usuarios que navegan por Internet sin protección de este tipo.

Seguimiento contra la protección demuestra los avances en la intimidad mediante el diseño y ofrece a los internautas que usarán Internet Explorer 9 mas opciones para controlar lo que hace y deja de hacer en Internet, en otras palabras IE 9 te ayudará a filtrar el contenido de cualquier blog, pagina, sitio web mediante una listas de seguimiento de protección. Puedes leer mas sobre protección contra el seguimiento desde AQUI.

La seguridad de Internet Explorer siempre a dejado mucho que desear, esos ya todos lo sabemos, que Internet Explorer ha sido la puerta para muchos virus, eso también lo sabemos. Pero la competencia hace mucho. Chrome se ha posicionado como el navegador web mas rápido, Mozilla no es rápido, pero cuenta con una seguridad muy buena a comparación de los otros navegadores. Pero gracias a la competencia, ninguno se quiere quedar atrás y cada vez tienen que innovar sus productos.


Compartir esta publicacion

One Response to "Internet Explorer 9 incluirá Protección de Seguimiento"

Escribe un comentario a esta publicación