Como medir la velocidad de Internet en Windows Phone con Network Speed Test

Es posible controlar la velocidad de conexión a internet desde su dispositivo Windows Phone y el tráfico de datos monitor y las tasas de descarga de carga a través de la aplicación medidor de velocidad Network Speed Test, desarrollada por la propia Microsoft.

La aplicación analiza tanto las redes 3G de las operadoras telefónicas, como el acceso vía WiFi. El test de velocidad mide el tiempo de respuesta para procesar los datos y le informa el rango de velocidad de la conexión seleccionada.

Todas las pruebas realizadas por la aplicación se guardan en la carpeta historial, de tal manera que usted puede comparar las diferentes redes WiFi a las que te conecta y comprobar la señal de la operadora de datos en diferentes días, lugares y horarios.

test de velocidad

Network Speed Test es una aplicación gratuita para medir la velocidad de Internet, y la instalación es simple. Parar medir la velocidad de Internet en tu teléfono móvil inteligente con el sistema operativo Windows Phone, solo hay que tocar en el icono de la flecha en la barra inferior de la pantalla de tu gadget.

La verificación de la señal es realizada en pocos segundos, y los datos son presentados en el historial de Ping (tiempo de respuesta), “Download Speed” y “Upload Speed”, que miden las tasas de transferencia de Internet en tu Windows Phone.

Network Speed Test es una solución rápida y fácil de usar para medir la velocidad de Internet, y con esta aplicación para Windows Phone vas a saber con precisión cual es el ancho de banda eral que las operadoras de acceso a Internet están realmente brindándote.

Enlace a la aplicación para medir la velocidad de Internet con Network Speed Test desde la tienda de Windows Phone.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación