Como evitar el tiempo de espera para descargar de Megaupload

Megaupload es uno de los servicios de alojamiento de archivos más populares que hay en internet, para descargar un archivo hay que obtener un enlace y esperar cierto tiempo, si eres un usuario registrado de forma gratuita o un usuario anónimo. Si no quieres esperar el tiempo para descargar un archivo desde Megaupload en la red abundan trucos y paginas que te generan un código de enlace directo para que descargues tu archivo sin esperar, algunos funcionan y otros ya no.

megaupload-instant-downloaderMegaupload Instant Download helper es un complemento para el navegador Chrome, lo que hace esta extensión es saltarse el tiempo de espera para poder descargar el archivo de Megaupload, es decir pinchas en un enlace de archivo de Megaupload y automáticamente comenzara a descargarlo a tu ordenador. La cuenta seguirá atrás seguirá de manera normal, pero tu archivo se ira descargando.

Lo que hace este complemento es convertir cualquier enlace de descarga de Megaupload en un enlace directo, como si de un usuario Premium se tratase. Esto es mucho más fácil en comparación con los generadores de Link Premium de Megaupload que puedan molestar con pop-ups.

Tambien hay un truco el cual es añadir la siguiente linea  javascript:void(count = 1) al navegador despues de pinchar en el enlace de descarga, es decir cuando comienza la descargar en la barra del navegador, sea cual sea, copias javascript:void(count = 1) y automáticamente comenzara la descarga. La diferencia de este truco con la extensión es que siempre tendrás que tener a mano esta linea de código y la extensión no.

DESCARGAR | Megaupload Instant Download helper


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación