Como Descargar tus juegos flash online favoritos de internet

Te gustaría poder descargar tu juego Flash online favorito de internet para poder jugarlo después sin tener que depender de tu conexión a internet. Si eres de las personas que les gusta jugar a los juegos flash de internet para matar un rato el tiempo te darás cuenta que a veces tienes que esperar bastante para que el juego que te gusta se cargue en la página que lo alberga, o porque te gustaría tener todos tus juegos descargados  en tu ordenador.

descargar-juegos-online-flashAhora podrás bajar tu juego flash online de una manera fácil. Para ello utilizaremos esta aplicación gratuita que se llama Flash Manager con la cual podremos descargar de internet juegos creados en formato flash. No solamente podremos bajar solo juegos si no que también podremos descargar animaciones, videos, hasta aplicaciones creadas con este formato.

bajar-juegos-online-flash

Carateristicas de Flash Manager.

Te permite convertir un archivo flash (.swf) a un archivo ejecutable (.exe), con lo cual podras abrir el archivo en cualquier ordenador.

Puede buscar un juego o una animación flash en las carpetas de archivos temporales de internet los archivos Flash, ya que ahi se guardan cuando visitas un sitio en internet.

Flash Manager descarga solamente los archivos Flash. Solo tienes que introducir la dirección de la pagina y bajar las animaciones, juegos o películas en formato Flash.

Es posible también crear unas  listas de reproducción de archivos Flash.

Para Windows XP debe tener instalado por lo menos NET Framework 2.0

A continuación incluimos un vídeo donde se explica los pasos para descargar con Flash Manager un juego flash de internet.

DESCARGAR | Flash Manager


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>